FORMACIÓN CONTINUA

 Inicio / FORMACIÓN CONTINUA

PARA ACREDITAR EN EL ALTA DEL REGISTRO DE MEDIADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA CONFORME EXIGE LA LEY 5/2012

El Art. 6 del Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación, establece que los mediadores deberán realizar una o varias actividades de formación continua en materia de mediación, al menos cada cinco años con una duración total mínima de 20 horas. También que la realización de cursos de especialización en algún ámbito de la mediación permitirá cumplir el requisito de la formación continua del mediador. Si estás inscrito como mediador debes actualizar la ficha de inscripción adjuntando el número identificador del Ministerio de Justicia de la formación continua. 

Ofrecemos dos modalidades:

1. Para instituciones con grupos de 10 o más participantes, tenemos el Taller Práctico Presencial de 20 horas en un fin de semana. Nº de Identificador del Ministerio de Justicia 10691. Inversión a valorar.
2. Si es inscripción individual, se debe elegir profundizar 25 horas en uno de los siguientes temas. Nº de Identificador del Ministerio de Justicia 13171. Al terminar recibirás un certificado acreditativo.


INVERSIÓN 75€ (25h On line)


-Derecho Colaborativo y Mediación -Teoría de la Comunicación Humana de Paul Watzlawick -Compliance y Mediación -Terapia Familiar Sistémica y Mediación -Comunicación para la Negociación
-Negociación, Según William Ury -Sara Cobb y el Modelo Circular Narrativo -El Modelo Transformativo de Bush Y Folger -Inteligencia Emocional y Mediación -Grandes Retos en Mediación

METODOLOGÍA

 

Con el objetivo de que quienes así lo deseen puedan profundizar en algunos temas que consideramos muy necesarios para el ejercicio de la Mediación, al tiempo de poder poner al día la formación continua en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, hemos hecho una selección de contenidos.
Cuando la persona se inscribe, recibe un email con la propuesta de contenidos para unas 20 horas de lectura y un ejercicio de unas 5 horas. El reporte se hace también por email y el participante recibe un certificado tras su finalización.
En relación al tema seleccionado de recibiría los materiales con una selección de presentaciones, audios y videos para facilitar el acceso al contenido.
En resumen, cuando recibimos la ficha de inscripción le enviamos el email con los contenidos e instrucciones para el ejercicio a reportar.

También puedes inscribirte en uno de los siguientes cursos y especialidades:
Cada uno tiene precio y programa. Pídenos información por el que prefieras.

 image4

ficha solicitud plaza

 

 

 

  •   Murcia (C/ Nueva Nº 22, 1ºB 30009),
       Lorca (C/ José Mouliaá Nº44, 2ºB 30800),
       Águilas (C/Ancha Nº 10, Bajo 30880)
  •   968 449 275 / 667 982 162
  •   968 493 775
  •   mediacionyfamilia@telefonica.net

Últimas Imagenes