Registro de los mediadores

 Inicio / Mediación / Registro de los mediadores
A continuación encontrará el registro de los mediadores con los que trabajamos y que se encuentran distribuidos por todo el MAPA DE LA MEDIACIÓN de la Región de Murcia.

Todos ellos cumplen los requisitos que les habilitan a estar dentro del Registro de Mediadores al poseer todos titulación universitaria y formación especializada en Mediación. Entre las profesiones de origen podrá encontrar maestros, médicos, abogados, psicólogos, trabajadores sociales…
Todos los mediadores que aparecen a continuación se han comprometido a cumplir con el Código Deontológico de los Mediadores para el ejercicio de la profesión de Mediador de forma ética y responsable, y cuentan con la solvencia profesional suficiente para acometer las mediaciones que desee solicitar. Para el caso de no ser abogados, los mediadores cuentan con asesoría letrada. El trabajo del mediador es crear el espacio, la oportunidad y las condiciones para que aflore el interés de las partes y se definan acuerdos con la mayor precisión y claridad posibles.

Finalmente, los mediadores señalados cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil. Estos mediadores han dado su consentimiento para la publicación de sus datos personales.

La Primera Sesión Informativa Presencial es gratuita.

Descarga nuestra tabla de registro de mediadores:

  •   Murcia (C/ Nueva Nº 22, 1ºB 30009),
       Lorca (C/ José Mouliaá Nº44, 2ºB 30800),
       Águilas (C/Ancha Nº 10, Bajo 30880)
  •   968 449 275 / 667 982 162
  •   968 493 775
  •   mediacionyfamilia@telefonica.net

Últimas Imagenes